Google documentos
Usar Documentos de Google
Documentos de Google es un procesador de textos online que te permite crear documentos y darles formato, así como trabajar con otros usuarios. Cinco formas de usar Documentos de Google
Paso 1: Crea un documento
Para crear un documento:
- En un ordenador, abre la pantalla de inicio de Documentos en docs.google.com.
- Arriba a la izquierda, en "Crear un documento", haz clic en Nuevo .
También puedes crear documentos desde la URL docs.google.com/create.
Paso 2: Edita y da formato al documento
Para editar un documento:
- En el ordenador, abre un documento en Documentos de Google.
- Haz doble clic en una palabra para seleccionarla o resalta el texto que quieras cambiar con el cursor.
- Empieza a editar el texto.
- Para deshacer o rehacer una acción, haz clic en Deshacer o en Rehacer en la parte superior.
Puedes añadir texto, párrafos o un interlineado, entre otras cosas, a un documento y cambiar estos elementos.
Paso 3: Comparte contenido y trabaja con otras personas
Puedes compartir carpetas y archivos con otras personas y darles permiso para que los vean, editen o comenten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario